Xabi-dono Miembros del CL
Mensajes : 69 Puntos : 73 Fecha de nacimiento : 01/08/1993 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 31 Edad de tu personaje : 16
| Tema: Xabi, un nuevo vampiro Jue Ene 07, 2010 11:31 pm | |
| Datos Principales
Nombre: Xabier
Apellido: Menéndez Lopez de Uralde
Curso: Niven Medio
Datos Personales
Tendencia sexual: Hetero
Raza: Vampiro
Gustos, intereses o Hobbies: Correr, jugar, comer, dormir, hacer el tonto...
Odia: Casi todo. A si mismo especialemente.
Fisicamente: (para algo estan los datos de abajo)
Altura: 1'87 Peso: 46 kilos Color de piel: Blancucho, muy muy muy muy muy muy blanco... Color de ojos: Marrones tirando a verde... Color de cabello: Negro, rojo, rubio, canoso... multicolor...
Personalidad: Es bastante alterable. Le cuesta asumir las cosas ultimamente.
Color favorito: Naranja y verde
Comida favorita: Dim sum
Familia: No tiene.
Historia del Pj: Nacio en Vitoria-Gasteiz, Alava, Euskadi... etc. Simpre fue muy tranquilo y no de los que estudiaban, pero sacaba muy buenas notas. No tubo grandes existos con las chicas hasta un dia de invierno. Habia nevado y hacia bastante frio en la calle, pero a el como siempre le daba igual, no era friolero y estaba en manga corta. Habia ido de un viaje de estudios a Alemania y mientras les guiaban por el pueblo en el que estaban, se perdio. No conocia el pueblo, estaba en un pais extranjero y su ingles, aunque era decente, le faltaban las palabras. Camino por las calles durante un rato y se paro. El viento soplaba con fuerza y le enfriaba los brazos, asique se puso la chamarra. No podia hacer nada con sus piernas, que estaban enrojecidas por la temperatura. 2 minutos... 2 minutos fueron suficiente para lo que paso en ese callejón. Se habia encontrado y sabia donde estaba a medias, pero era un callejon junto a una casa semiabandonada si no se contaba a los ocupas que vivian en ella. Un suspiro lento y sensual. Se giro y una mujer le mordio el cuello aprovechando la confusion. Despues lamiendose los dientes le dejo a su suerte. Y pasaron un par de horas, pero el chico se levanto y se alejo corriendo, sangrando del cuello.por suerte era un dia muy nublado y empezo a llover, lo cual le protegio del sol. Esa noche volvio a encontrarse con la mujer, que le sonreio amenazadoramente y unicamente le dijo "Ahora eres mi hijo y mas te vale hacerme caso." Y asi hizo, la mujer le hizo viajar por el mundo en ese par de meses y despues le abandono a su suerte dejandole bien claro, que pronto volveria a mirarle, para evaluarle y si era necesario y no habia evolucionado, matarlo.
Poderes: Los logicos de un vampiro.
Otros: Tiene dos pendientes en la oreja izquierda.
Foto:
| |
|
licanthropos Miembros del C&H
| Tema: Re: Xabi, un nuevo vampiro Jue Ene 07, 2010 11:52 pm | |
| Oh, un vampiro...creo que pronto moriras... no se si me entiendes =] | |
|
Xabi-dono Miembros del CL
Mensajes : 69 Puntos : 73 Fecha de nacimiento : 01/08/1993 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 31 Edad de tu personaje : 16
| Tema: Re: Xabi, un nuevo vampiro Vie Ene 08, 2010 12:23 am | |
| Quien juega con fuego se quema, no te lo enseñaron de pequeño?... Y las fichas no estan para que otros users las posten... | |
|
Ely-Chan Miembros del C&H
Mensajes : 136 Puntos : 161 Fecha de nacimiento : 04/06/1993 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 31 Localización : En el corazón de mi amado que sin querer me lo a robado Curso/Empelo : Estudiante/Miembro del C&H Edad de tu personaje : 16
| Tema: Re: Xabi, un nuevo vampiro Vie Ene 08, 2010 3:54 am | |
| Xabi... No te pases Ficha aceptada. Cierro nwn | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xabi, un nuevo vampiro | |
| |
|